Remedy: "Pedimos disculpas a nuestros fans en España, no depende de nosotros"

Remedy: "Pedimos disculpas a nuestros fans en España, no depende de nosotros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirmó ayer que Quantum Break no llegará en castellano a España.


Un escueto tuit de Remedy tras saberse que Quantum Break no llegará a las tiendas españolas en castellano ha servido a la empresa para pedir disculpas a sus seguidores de nuestro país: "Sabemos que es decepcionante y pedimos disculpas a nuestros fans en España. Decisiones como la presente no dependen de nosotros".

Remedy ha preferido desmarcarse de la polémica decisión tomada con respecto al doblaje del juego en nuestro país. Según explicaba la cuenta oficial de Twitter de Xbox en España ayer mismo "debido a su naturaleza única, el juego saldrá en inglés con subtítulos en castellano". Como no podía ser de otra forma, el juego estará subtitulado al castellano.

Por otra parte, Remedy ha asegurado que "no podemos confirmar qué idiomas incluirá el juego aún", y han instado a los usuarios a esperar nuevas noticias antes del estreno de Quantum Break, en exclusiva para Xbox One, próximo 5 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.