Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment

Los creadores de Gears of War 4 aseguran haber aprendido del feedback de Judgment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que, además, los miembros que no tenían experiencia han “hecho los deberes” y se han puesto al día.


Ryan Cleven, uno de los principales responsables del desarrollo del multijugador de Gears of War 4, ha hablado en una sesión de Q&A celebrada durante las finales de la liga Gears of War ESL sobre la vertiente on-line del programa.

Según explicó Cleven el equipo, siendo muy consciente de su falta de experiencia en cuanto al desarrollo de títulos de la serie, “han hecho los deberes” a la hora de estudiar “qué le da identidad a los videojuegos de la franquicia”. En la fase de testeo de cada mapa lo prueban innumerables veces asegurándose de que todo está “en su sitio” para asegurarse de que resulta divertido para todo el mundo y se emplea el feedback para tratar de mejorarlo, afinarlo o descartarlo.

Según parece también han empleado mucha de la opinión que recibieron de los aficionados después del estreno de Gears of War: Judgment que, a su vez, fue desarrollado por People Can Fly, y que les permitió tener una estupenda perspectiva de lo que funcionó y lo que no funcionó en aquel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.