For Honor sí tendrá campaña individual además del multijugador

For Honor sí tendrá campaña individual además del multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft confirma que su esperado videojuego de combates a espada no se limitará al on-line y garantiza su disfrute en solitario.


El espectacular For Honor, una de las sorpresas de Ubisoft en el pasado E3, ha arrojado algo de luz sobre los contenidos que traerá el título, y es que si bien todo lo que se mostró en primera instancia era de carácter multijugador y fue en esa faceta en la única en la que hizo hincapié la compañía gala, lo cierto es que al final también habrá campaña.

"Una de las preguntas que recibimos más habitualmente es la de si el juego tendrá campaña individual", declaró Stephane Cardin, productor del programa, en una reciente entrevista en un vídeo del juego que puedes ver acompañando la noticia. "Queremos dejar claro que habrá campaña individual, y os lo puedo prometer":

"Tenemos unas ganas enormes de enseñárselo al mundo, y lo haremos lo antes posible como hicimos con la parte multijugador", declaró un entusiasta Cardin que, aseguró, la faceta individual es "una de las partes clave" del desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...