Square Enix fecha a Dragon Quest Heroes 2 para el próximo mayo en Japón

Square Enix fecha a Dragon Quest Heroes 2 para el próximo mayo en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno nipón está confirmado para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.


Día movido para los fans de Dragon Quest. Square Enix ha hecho una presentación dedicada al 30º aniversario de Dragon Quest en las últimas horas. Allí ha comentado novedades de Dragon Quest: Builders, ha dado una pincelada en forma de fecha para el esperado Dragon Quest XI de PlayStation 4 y Nintendo 3DS y ha ofrecido la fecha de lanzamiento definitiva para el segundo desarrollo de Omega Force en el universo de la serie de Enix: Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy's End.

El software, de corte Dynasty Warriors, llegará a Japón el próximo 27 de mayo de 2016 a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Su lanzamiento en Occidente no se ha concretado aún, pero el primer Dragon Quest Heroes se lanzó apenas hace unos meses con cierto éxito entre crítica y público, de ahí que su llegada a las tiendas europeas no parezca un movimiento excesivamente extraño. Según ha confirmado el portal americano Dual Shockers, habrá novedades del juego en la primera Shonen Jump de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.