World of Tanks llegará a PlayStation 4 el 19 de enero

World of Tanks llegará a PlayStation 4 el 19 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que esta versión ha sido desarrollada específicamente para la consola de Sony.


Wargaming Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de World of Tanks en su versión para PlayStation 4, después de pasar con éxito por PC y por Xbox One en el pasado.

“Se acabó la espera. Los jugadores de PlayStation®4 ya no tendrán que esperar más para jugar en el título de tanques más popular de los últimos años. Wargaming ha anunciado que el galardonado World of Tanks llegará el próximo 19 de enero para PlayStation 4”, comentan en nota de prensa. “World of Tanks contará con efectos modificados, aprovechando todo el poder que ofrece el Sistema PlayStation 4 además de otras características específicas que ofrece la consola y contenido en exclusiva por un tiempo limitado al entrar en el juego por primera vez”.

“Desarrollado específicamente para el sistema PlayStation 4, World of Tanks incorpora una variedad de funciones clave que ofrece la consola, incluyendo funcionalidad DualShock 4 juego compartido y uso a distancia con PlayStation Vita y controles optimizados e intuitivos”, comentan. “World of Tanks ofrecerá trofeos Platinum, en adición de cuatro paquetes Fundadores diferentes que ofrecen una variedad de contenido Premium disponible desde ya en la PlayStation Store. Los jugadores que entran antes del 31 de enero 2016 recibirán como regalo un carro de combate premium ligero T1E6-PS US con un camuflaje exclusivo”.

“World of Tanks para PlayStation 4 es gratuito para todos los usuarios con cuentas PlayStation sin obligación de subscripción a PlayStation Plus para poder jugar”, explican. “Miembros de PlayStation Plus recibirán acceso a un paquete Premium el día de lanzamiento que incluye el exclusivo Pz.Kpfw. II Ausf. J carro alemán ligero con 3 días de cuenta Premium además de descuentos especiales en sus compras”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.