Michael Pachter cree que el precio de PlayStation VR rondará los 400 dólares

Michael Pachter cree que el precio de PlayStation VR rondará los 400 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista adelanta el precio, todavía desconocido, del dispositivo de realidad virtual.


El conocido analista Michael Pachter, una de las figuras más relevantes en este campo de la industria del videojuego, ha hablado en el último episodio de sus encuentros con aficionados Pachter Factor sobre el precio de PlayStation VR.

"Creo que Morpheus, el nombre en clave del dispositivo antes de su nomenclatura actual, será de 400 dólares. Si estudias el dispositivo hay mucho trabajo. Así que creo que va a ser difícil que esté en un precio de 300 dólares o menos. Es posible siempre que crean que van a hacer suficientes unidades", explicó antes de establecer una comparativa sobre la reciente polémica por el alto precio de Oculus Rift.

"Mucha gente no tiene PCs de alta gama, así que creo que la gente que desee jugar a este tipo de experiencia en PlayStation 4 va a suponer una gran ventaja. Sony tiene una gran base de aficionados, así que puedo verles planeando tener 10 millones de unidades de Morpheus a la venta. Dudo que puedan venderlas en su primer año, porque no habrá muchos contenidos, pero les veo logrando venderlas a lo largo del tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.