Sony Japón no quiere que PlayStation VR se quede en una moda pasajera

Sony Japón no quiere que PlayStation VR se quede en una moda pasajera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de SCEJA destaca algunos puntos clave sobre el futuro de su realidad virtual.


El presidente de Sony Computer Entertainment Japón y Asia, Atsushi Morita, ha hablado con Famitsu sobre la realidad virtual de Sony y PlayStation VR. La clave que se baraja en la empresa nipona pasa por hacer creer al usuario que con la realidad virtual está dentro del juego y crear experiencias que se extiendan a lo largo de los próximos tiempos, no quedarse en una moda pasajera como ha ocurrido con otros accesorios en la industria del videojuego.

Esperan que PlayStation VR sea un puente para que otros usuarios se acaben haciendo con una PlayStation 4. Es una experiencia, comenta el empresario, que debe ir de la mano. Sony está trabajando duro en las tareas de promoción, y desea que todos los usuarios interesados en probar el accesorio puedan hacerlo en los diferentes puntos en los que están mostrando el dispositivo. El objetivo pasa por llevarlo a tiendas y a los diferentes eventos que se realicen en el continente asiático.

Por último, ha hablado de los desarrolladores de experiencias y juegos para la realidad virtual. Ha sido claro al respecto: que el mundo de la VR sea interesante o no dependerá, por completo, de la imaginación de los desarrolladores de videojuegos. La empresa no se cierra a experiencias alejadas de los juegos tradicionales, y ya está planificando ideas de cara a lo que vendrá y lo que podrá ser vendido en el futuro. El lanzamiento y precio de PlayStation VR, por desgracia, es una incógnita a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.