El creador de Gears of War, optimista con el nuevo capítulo de la saga

El creador de Gears of War, optimista con el nuevo capítulo de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cliff Bleszinski cree que todos los fans "quedarán satisfechos" con Gears 4.


Desde que fuera presentado en el pasado E3 de Los Ángeles pocas novedades más se han conocido acerca del esperado Gears of War 4 de Xbox One, pero si nos fiamos del padre de la saga, Cliff Bleszinski, hay motivos para mostrarse optimistas con este nuevo juego de acción.

"Acabo de hablar con un amigo que está escribiendo algo relacionado con el próximo juego de Gears. Suena como que todos estaremos encantados con él", ha escrito en Twitter el creativo, que actualmente trabaja en el juego de acción multijugador LawBreakers.

Posiblemente Bleszinski ha charlado con el guionista principal de la franquicia, Tom Bissell, aunque en ningún momento ha dado nombres. Por otro lado el padre de Gears of War también ha dejado claro que si se lo piden, colaboraría encantado en el diseño de este nuevo juego de acción aportando ideas, aunque hasta la fecha nadie del equipo de The Coalition, actuales responsables de la franquicia, se lo han pedido.

"Estoy disponible", afirma en las redes sociales. "Aunque creo que Rod Fergusson quiere ‘ser reconocido’ como el nuevo visionario", añade el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.