El nuevo DOOM tendrá más historia que los anteriores y un buen sentido de la exploración

El nuevo DOOM tendrá más historia que los anteriores y un buen sentido de la exploración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que esos momentos en los que "nos perdíamos" buscando secretos y pasadizos en DOOM y DOOM 2 han sido su inspiración.


Martin Stratton, uno de los principales ejecutivos de id Software, ha hablado con el portal norteamericano GameInformer sobre algunos de los aspectos más interesantes y todavía desconocidos del esperado videojuego DOOM que se pondrá a la venta a lo largo del presente 2016.

"El marine sigue sin tener nombre. La historia no ha sido nuestro foco de atención durante el desarrollo, lo que sí lo ha sido es el desarrollo, pero diría que hemos inyectado algo más de narrativa para la gente que quiere saber algo más sobre cómo es este marine que protagoniza el juego", explicó Stratton. "Son cosas estupendas y está más desarrollado que en otras entregas de la serie, así que estoy deseando ver la reacción de la gente ante todo ello":

"Cuando piensas en el primer juego o en el segundo había mucho donde perderte, especialmente según ibas avanzando. Es esa sensación, pero en el buen sentido porque estás buscando secretos, tarjetas, ítems y todas esas cosas... Hay, definitivamente, algo de todo eso en este juego. No diría que nos hemos centrado en hacer que la gente se pierda, siempre hay un modo de llegar al próximo combate porque esa es la verdadera esencia del título", continuó. "Pero la exploración es muy divertida, y hay un fuerte sentido de la exploración no lineal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.