Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division

Ubisoft concreta los planes de expansión que tiene para The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán tres DLCs de pago, pero también habrá contenido gratuito para los usuarios.


La beta de The Division ha comenzado en Xbox One. El nuevo título de Ubisoft ha concretado qué planes tiene para los lanzamientos de DLCs una vez llegue el videojuego al mercado el próximo 8 de marzo. Más allá de las expansiones de pago, la desarrolladora ha garantizado un montón de contenido gratuito, incluyendo nuevas funciones y elementos de juego. Las expansiones de pago serán 3: Underground, Survival y Last Stand.

De la primera se sabe que abrirá una nueva área de exploración para los jugadores. La segunda ofrecerá un desafío de supervivencia para los usuarios más preparados. De la tercera poco se conoce a día de hoy: Ubisoft recomienda esperar un poco para conocer nuevos detalles. Por supuesto, los tres DLCs están incluidos en el pase de temporada que se venderá junto al juego.

El pase ofrecerá algunos objetos interesantes para el videojuego de acción: los más importante son una escopeta recortada y un conjunto de atuendos y apariencias de armas especiales y exclusivas, además de diferentes ventajas mensuales con eventos y elementos exclusivos. El Season Pass está incluido en las ediciones Gold Edition y Sleeper Agent Edition del software.

Los usuarios de One ya están disfrutando de la beta de The Division: mañana podrán hacer lo propio los jugadores de PC y PlayStation 4. El estreno de la producción se espera en las tiendas para el próximo 8 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.