Mirror’s Edge Catalyst abre el plazo de inscripción para su beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible próximamente en PC, Xbox One y PlayStation 4. También se ha publicado un nuevo tráiler argumental de esta aventura.


Electronic Arts acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en la fase de pruebas beta cerrada de su prometedor Mirror’s Edge Catalyst en cualquiera de las tres versiones en las que se estrenará esta aventura de acción el próximo mes de mayo. Así pues, usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden apuntarse siguiente este enlace.

No se ha concretado todavía cuándo dará comienzo exactamente este período de pruebas beta cerrada, aunque se espera que lo haga en cuestión de pocas semanas. Tampoco se ha hablado de los contenidos que ofrecerá. Esperamos poder ampliar esta información en las próximas horas.

Hoy mismo DICE ha publicado también un espectacular tráiler dedicado al argumento del juego, mostrando en él algunos de los líos en los que se verá envuelta Faith.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...