Titanfall 2 tendrá campaña en solitario según su guionista

Titanfall 2 tendrá campaña en solitario según su guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción ofrecerá también un multijugador "incluso mejor" que el del original.


Una entrevista con el principal guionista de Titanfall 2 nos ha permitido conocer nuevos detalles relacionados con este esperadísimo juego de acción multijugador que, parece, aportará como principal novedad una campaña para un solo jugador.

Jesse Stern, que ya trabajó en el título original, ha reconocido que el no contar con esta opción en el original impidió que los aficionados consiguieran todas las respuestas que estaban buscando. "Una de las deficiencias del primer juego fue que simplemente no teníamos los mecanismos para contar a todos ‘Este es quien tu eres, aquí es donde estás y quienes están a tu alrededor’", comenta el guionista. "Nosotros conocíamos todas esas respuestas, pero no pudimos entregarlas [a los usuarios]".

En cuanto al argumento de Titanfall 2, Stern confirma que desarrollará un "gran conflicto colonial" que de algún modo se asemejaría a la Revolución Americana y la Guerra Civil en Estados Unidos, pero obviamente en el espacio.

En Titanfall 2 habrá un montón de escenas donde la ciencia coincide con la magia, pero manteniéndose cercano a un tono sucio, humano y real.

"Nos imaginamos a la próxima generación de inmigrantes avanzando hacia una nueva frontera en un planeta deshabitado", explica. "En vez de adoptar un enfoque de ciencia ficción tradicional, lo que queríamos era ver cómo sucedería en la práctica", continúa, ahondando en aspectos como la conversión de los instrumentos de excavación, construcción y demás en auténticas máquinas de guerra. "En Titanfall habrá un montón de escenas donde la ciencia coincide con la magia, pero manteniéndose cercano a un tono sucio, humano y real".

Stern también ha destacado que el multijugador de Titanfall 2 será "incluso mejor" que el del original, y que la franquicia dará el salto a la televisión gracias a Lionsgate, aunque no ha aportado más detalles en esta línea. El guionista tampoco tiene claro si el juego se estrenará este año o ya a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...