The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta

The Division detalla las mejoras que encontraremos en su beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos enfrentarnos a la facción Cleaners, encontraremos nuevas armas, ajustes en su dificultad, etc.


Ubisoft ha detallado todas las novedades y mejoras que incorporará su prometedor The Division cuando dé comienzo su fase de pruebas beta abierta a finales de la semana que viene, dejando claro que han tomado buena nota de las críticas y sugerencias que los aficionados hicieron durante la beta cerrada que tuvo lugar días atrás.

Entre las mejoras destaca la inclusión de una nueva facción de enemigos, los Cleaners, que andarán por las calles de Nueva York quemándolo todo con sus lanzallamas. También disfrutaremos de una nueva misión principal, Subway Morgue, así como una mayor variedad de tareas adicionales.

La Zona Oscura, donde nos enfrentaremos a otros jugadores, también ajustará su nivel de dificultad e incluirá nuevas recompensas de alto nivel. Los rivales controlados por la IA con los que nos encontraremos en este conflictivo escenario serán a partir de ahora más duros de pelar.

Habrá cambios en la interfaz de usuario, un nuevo y mejorado vídeo tutorial, se han corregido diversos fallos e incluso se añadirán nuevas acciones relacionadas con el Club de Ubisoft. Todas estas mejoras llegarán en forma de un parche de 1,6 GB.

La beta abierta de The Division dará comienzo en Xbox One el 18 de febrero. Los usuarios de PC y PlayStation 4 accederán a ella un día después. La beta cerrará las puerta el 21 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.