Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares

Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, has leído bien. Te puede llevar a ganar un Oscar... y tener cuatro copias del juego.


En un mundo justo habría sección para las ediciones coleccionista grotescas. La presente es una de ellas y probablemente la más cara: compra Dying Light: The Following Enhanced Edition por 10 millones de dólares y opta a ganar un Oscar interpretando un papel (¡con diálogo!) en la próxima película de Dying Light. No acaban ahí las ventajas del pack: incluye cuatro copiazas del juego para quedar bien con familiares y amigos cercanos, un curso de interpretación, uno de parkour y un tour por el mundo con el equipo del hipotético film.

Todo acomodado por un camión que te acompañará en los viajes y una carrera en un vehículo off-road por la cara. Recibirás una sesión de maquillaje de muerto viviente y la oportunidad de ser la voz de Kyle Crane. ¿No te bastó con los cuatro juegos para quedar bien con la familia y los colegas? ¡No te preocupes! Tienes 10 entradas para el día del estreno de la película. Entradas VIP, claro. En definitiva: un capricho como cualquier otro.

Es muy probable que te preguntes a qué película de Dying Light se refiere el equipo de Techland, y la respuesta, por el momento, es del todo incierta: nadie ha confirmado aún la creación de una film basado en el videojuego de muertos vivientes y parkour. Lo importante, en realidad, es que el título está francamente bien, o eso ha explicado nuestro compañero Álvaro Castellano en su reciente reseña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.