Tras la compra de los creadores de Candy Crush, Activision se convierte en la red de juegos más grande del mundo

Tras la compra de los creadores de Candy Crush, Activision se convierte en la red de juegos más grande del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora mismo llegan a 500 millones de usuarios según explica la ejecutiva de la editora.


Con nombres como Call of Duty, Guitar Hero o World of Warcraft, entre muchos otros, huelga decir que Activision Blizzard es una de las compañías más grandes del mundo, pero tras la compra de King se ha hecho oficial este hecho por parte de su propia ejecutiva.

El CEO de la editora norteamericana, el popular Bobby Kotick, lo ha anunciado en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. “Con la adquisición de King, ahora llegamos a los 500 millones de jugadores en todo el mundo, lo que nos convierte en la red de juegos más grande del planeta”, declaró Kotick. “Vemos grandes oportunidades a la hora de crear nuevos modos de que las audiencias disfruten de la experiencia de jugar a sus franquicias favoritas cada vez a lo largo de más dispositivos como consolas o PCs”.

Recordemos que la adquisición de los creadores de Candy Crush le costó a la distribuidora algo más de 5.300 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...