Resident Evil 4, 5 y 6 camino de Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los videojuegos costarán 19,99 euros cada uno y, al menos en Norteamérica, contarán con versión física.


La compañía nipona Capcom ha anunciado hace escasos minutos su intención de distribuir para Xbox One y PlayStation 4 versiones adaptadas a las consolas de nueva generación de los títulos Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Los títulos costarán 19,99 euros cada uno y, al menos en Estados Unidos, se distribuirán en formato digital y en disco físico, aunque todavía no hay confirmación de que ese método de distribución se repita en occidente.

Habrá remasterización gráfica, así como la inclusión de todos los contenidos en forma de DLCs que se lanzaron hasta la fecha para todos ellos. En orden se lanzarán el día 29 de marzo Resident Evil 6, en verano Resident Evil 5 y Resident Evil 4 se hará esperar hasta otoño del presente año.

Resident Evil 4 (2016)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...