Microsoft: "Hololens es tecnología alienígena que hemos robado de un asteroide"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterio tras las gafas de realidad aumentada al descubierto por sus creadores.


El director creativo de RoboRaid, un nuevo videojuego exclusivo para Hololens, ha sido gráfico y ocurrente a la hora de explicar qué es Hololens: "Cuando tengo que exponer qué es Hololens digo que es tecnología alienígena que hemos robado de un asteroide". Tiene sentido en el contexto del nuevo software presentado, ya que deberemos hacer frente a una amenaza extraterrestre en nuestra habitación. ¿El arma? Nuestro propio cuerpo.

Se ve al usuario disparando láseres con el dedo a los diferentes enemigos que aparecen por la habitación. Al igual que el recientemente presentado Young Conker, cada nueva habitación es una aventura diferente para el jugador. Según comentan en el vídeo de su presentación, "RoboRaid es un videojuego que ha ayudado, realmente, a los diseñadores a entender qué pueden hacer desde una perspectiva de entretenimiento".

También han querido destacar la facilidad para desarrollar en Hololens, garantizando que "si sabes de Unity, ya puedes comenzar a crear aplicaciones para Hololens". Las gafas y el juego aún no tienen precio.

La tarde ha comenzado con la presentación de un nuevo videojuego protagonizado por Conker. Young Conker parece que será una exclusiva de Hololens en el territorio de Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.