El mapa de Dark Souls 3 será más parecido al de Bloodborne que al de Dark Souls 2

El mapa de Dark Souls 3 será más parecido al de Bloodborne que al de Dark Souls 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director quiere una construcción con mayores conexiones entre sí, igual que el original.


El director de Dark Souls III, Hidetaka Miyazaki, es claro a la hora de hablar de lo mostrado y desarrollado en la tercera parte de su exitosa franquicia: "Todo lo que hay en Dark Souls III y su diseño está basado, básicamente, en mis preferencias personales", comentó al portal británico VG247, al que ha confesado que "en términos de diseño de su mundo y otros elementos, prefiero volver a algo estructurado más como el primer juego y Bloodborne, con mayores conexiones entre sí".

No resta mérito al trabajo que hicieron en Bandai Namco y From Software con Dark Souls II, pero lo considera desarrollado "por otra gente de From Software que plasmó sus preferencias en el juego". Sobre la historia y el lore del nuevo capítulo, ha garantizado que "tengo una historia perfectamente construida en mi cabeza" y que a pesar de que existe una interpretación del mundo de Dark Souls propia del director, "no habrá declaraciones oficiales sobre la historia 'real' del juego", dejando a la libre interpretación del usuario lo que deduzca tras Dark Souls 3.

"Tratamos de dar más valor a nuestros jugadores y que descubran cosas por sí mismos. Me da la sensación que en muchos otros juegos se es más directo en las cosas que cuenta", comentó Miyazaki. Confesó al medio que "me encantan los juegos así" y confesó estar "muy feliz por una gran cantidad de aficionados, que se emocionan con todo lo que estamos haciendo con el juego". Alejandro Pascual pudo probar Dark Souls 3 hace unos días. No dudes en consultar su avance para conocer las últimas claves del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.