El contenido de la beta de Uncharted 4 apenas es el 20% del multijugador

El contenido de la beta de Uncharted 4 apenas es el 20% del multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PlayStation 4 han podido disfrutar del título de Naughty Dog en los últimos días.


Naughty Dog ha confirmado durante la retransmisión de un directo en su canal de Twitch que lo jugado en la beta abierta multijugador de Uncharted 4: A Thief's End no representa ni el 20% del contenido competitivo que llegará a las tiendas una vez se estrene el videojuego el próximo en mayo.

La beta ha sido accesible para todos los usuarios de PlayStation 4 durante el fin de semana. Entre otras cosas, ha garantizado que el título no llegará a PC y que la versión jugada por los usuarios es algo antigua en comparación con lo que están trabajando actualmente en las oficinas de la empresa americana.

Uncharted 4: A Thief's End es una de las más esperadas creaciones que llegarán en el presente año. Tras un retraso confirmado días atrás, la producción llegará a las estanterías el próximo 10 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.