Lo próximo de Level-5 podría ser un nuevo juego de Inazuma Eleven

Lo próximo de Level-5 podría ser un nuevo juego de Inazuma Eleven
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito de Chrono Stone, la empresa está centrada en su nuevo éxito: Yo-kai Watch.


Todo apunta a que lo nuevo de Level-5 va a ser un Inazuma Eleven. Por supuesto, no hay confirmación de plataforma o fecha aún, solo una pista sobre lo que parece la intención clara de su presidente, Akihiro Hino, de adelantar los planes de su firma. Habló en Twitter de su evento propio, el Level-5 Vision, y garantizó que en la edición de 2016 contaría con la gran novedad de la empresa.

En el tuit comenta que "de cara a Level-5 Vision 2016, tenemos en desarrollo todo tipo de trabajos basados en animación y videojuegos". La sospecha llega al final, cuando confiesa que "nos gustaría contar con la mayor cantidad de gente posible para verlo y, por supuesto, nuestro nuevo videojuego estará allí: I... quizás sea demasiado pronto para decirlo". Que el juego comience por la vocal I deja claro que Mark Evans y sus amigos podrían disfrutar de una nueva aventura.

La última creación de la franquicia llegada a Europa es Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. No hay fecha de estreno en nuestras fronteras para Inazuma Eleven Go Galaxy aún. Lo que sí se sabe es que Level-5 prepara su desembarco en Occidente de Yo-Kai Watch, su más reciente y exitoso fenómeno en Japón. Se lanzará el próximo 29 de abril. Mientras tanto, tienes tiempo de aprender el saleroso baile de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...