Battleborn contra Overwatch: Gearbox piensa que la fecha de la beta de Blizzard es premeditada

Battleborn contra Overwatch: Gearbox piensa que la fecha de la beta de Blizzard es premeditada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba del nuevo juego coincide con el estreno de lo nuevo de los creadores de Borderlands.


Ayer se supo de la fecha oficial de lanzamiento de Overwatch. Se lanzará el próximo 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. La beta del título comenzará el día 5 de mayo en abierto para todos los usuarios de ordenador y consola. La fecha coincide con el lanzamiento de un producto que muchos han calificado como su competencia más directa en el mercado, el Battleborn de Gearbox, que compartirá plataformas con Blizzard.

La elección de la fecha para la beta no ha sentado bien en la oficina de Texas. Los creadores de Borderlands lanzaron un mensaje muy directo a los de StarCraft en Twitter: “Aquí te espero”, retaron. Podría parecer que la cosa queda en una contienda amistosa, pero el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, no se ha cortado al explicar su opinión al respecto de la decisión de Blizzard desde su cuenta oficial de Twitter.

“Blizzard hará la beta de Overwatch en el lanzamiento de Battleborn. Me emociona que crean que, como nosotros, ahí hay negocio. ¡La competencia es real!”, explicó a otro célebre de la industria, Markus Persson, creador de Minecraft. Nadie en Gearbox parece dudar que la decisión de Blizzard ha sido totalmente premeditada y con el objetivo de competir, directamente, con Battleborn.

Mayo será el mes de los shooter hero, pero la contienda ha comenzado ya. Battleborn se presentó meses antes que Overwatch. El lanzamiento de primero se efectuará el próximo 5 de mayo; el segundo llegará a las estanterías el próximo 24 de mayo. Que gane el mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.