Gears of War 4 no cierra sus puertas al PC. En Xbox One confirma los 1080p

Gears of War 4 no cierra sus puertas al PC. En Xbox One confirma los 1080p
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de The Coalition destaca que la campaña funcionará a 30fps, mientras el multijugador lo hará a 60fps.


El productor de Gears of War 4 ha dejado abierta la puerta a que este esperadísimo juego de acción en tercera persona también se estrene en PC tal y como viene rumoreándose desde hace un tiempo. "Posiblemente", ha respondido el veterano Rod Fergusson al ser preguntado sobre este asunto, sin resolver ciertamente el enigma.

Más preciso se ha mostrado al hablar de la resolución de pantalla a la que funcionará este juego de Xbox One, y la tasa de imágenes a la que lo hará. ¿La respuesta? 1080p y 30fps para la campaña principal, y 60 imágenes por segundo en su vertiente multijugador. No ha dicho nada sobre la resolución en estos duelos competitivos, por lo que no está claro si será la misma que en la campaña, o una inferior.

Podéis echar un vistazo a las últimas novedades relacionadas con Gears of War 4 ojeando este artículo que hemos publicado hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.