La beta multijugador de Gears of War 4 dará comienzo el 18 de abril

La beta multijugador de Gears of War 4 dará comienzo el 18 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será de acceso anticipado para los poseedores de la Ultimate Edition, el resto de suscriptores Gold esperarán una semana.


Hoy Major Nelson, el nick con el que se conoce en internet al ejecutivo de Microsoft Larry Hryb, ha hablado sobre la esperada beta multijugador de uno de los lanzamientos más imponentes que tiene Xbox One previsto para este año: Gears of War 4.

"Fans de Gears, la espera casi ha terminado. Sabemos que tenéis muchas ganas de saber qué tenemos entre manos para el futuro del multijugador de la serie y el mes que viene estaremos encantados de daros un primer vistazo y la oportunidad de ayudar a dar forma a la experiencia on-line del videojuego con el lanzamiento de nuestra beta multijugador Versus en exclusiva para Xbox One", explica el ejecutivo.

Esta versión de prueba y testeo dará comienzo el día 18 de abril para aquellos que jugaran a Gears of War: Ultimate Edition tanto en consola como en PC, y que recibirán próximamente sus códigos para canjearlos por el acceso a la beta. "Al concluir el acceso anticipado, el día 24 de abril todos los miembros Gold podrán probar el juego hasta que acabe el período de pruebas el día 1 de mayo".

Así mismo la propia Microsoft anuncia que prolonga el espacio de tiempo para que los jugadores de la remasterización tengan acceso a la beta desde el día 1 de marzo hasta el mismo 11 de abril, para lo que basta con arrancar el juego y estar conectado a Xbox Live antes de esa nueva fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.