La unidad de procesamiento externa de PlayStation VR no le ofrece más poder a PS4

La unidad de procesamiento externa de PlayStation VR no le ofrece más poder a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ocupa, únicamente, de procesar audio 3D, de reensamblar la imagen de realidad virtual y del modo cinemático.


Como seguro que ya sabes si has seguido la actualidad de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony desembarca en el mercado con un kit de procesamiento externo en forma de una caja que acompaña al periférico.

El equipo de análisis británico Digital Foundry ha recogido palabras de Chris Norden, uno de los responsables de ingeniería de Sony pronunciadas durante la reciente GDC, para explicar a qué dedicará su desempeño esta unidad externa y para descartar que pueda aportar un poder extra de procesamiento a PlayStation 4.

"PS4 es perfectamente capaz de ofrecer 120Hz por sí misma", declaró Norden, haciendo énfasis en que el renderizado del juego y toda la carga de procesamiento la lleva la propia consola, y que nadie puede programar para el dispositivo externo. Sin embargo el apoyo que recibe de esta "caja externa" sirve para el stream de audio y vídeo que se puede enviar a la televisión, para el modo cinemático de la propia videoconsola, para el procesamiento de audio en 3D y para la pantalla social.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.