¿Tekken 7 en PC? Bandai Namco pregunta a sus fans

¿Tekken 7 en PC? Bandai Namco pregunta a sus fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de esta serie de lucha ya dejó claro tiempo atrás que presta atención al interés de los jugadores en PC.


Tekken 7 podría convertirse en el primer título de esta veterana serie de lucha que se estrena en PC si, como parece, hay el suficiente interés por parte de los aficionados. Y para comprobarlo Bandai Namco acaba de publicar una encuesta en la que directamente pregunta acerca de esta posibilidad.

Ya en el pasado el productor de la serie, Katsuhiro Harada, afirmó que "presta atención" al interés de los aficionados por ver Tekken 7 en compatibles, aunque desde entonces los nipones no han vuelto a hablar del tema.

Por el momento Tekken 7 solo ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 4 tras su paso por los salones recreativos. Sin embargo, recientemente Bandai Namco dejaba claro que su juego de lucha no es exclusivo de la consola de Sony, por lo que la posibilidad de verlo en PC y Xbox One es bastante grande. Habrá que esperar hasta que el anuncio se haga oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.