Una nueva fuente ofrece detalles sobre el rumoreado modelo de PlayStation 4 más potente y con resolución 4K

Una nueva fuente ofrece detalles sobre el rumoreado modelo de PlayStation 4 más potente y con resolución 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La máquina, que todavía no ha sido confirmada por Sony, se estrenaría antes del lanzamiento de PlayStation VR en octubre.


El prestigioso diario The Wall Street Journal se ha sumado a la creciente ola de rumores que hablan de un nuevo modelo de PlayStation 4 más potente que el original y con capacidad de mostrar una resolución de pantalla 4K.

Las características de las que habla este diario estadounidense no varían de las ya citadas por otras fuentes, resaltando el aumento de potencia para garantizar una experiencia visual de mayor calidad con el uso de las gafas de realidad PlayStation VR. Precisamente, indican, este nuevo modelo de PS4 se pondría a la venta antes de octubre de este mismo año, coincidiendo con la llegada de la realidad virtual de Sony.

Las dos versiones de PlayStation 4 convivirían en el mismo tiempo, "con juegos que funcionarían en ambas plataformas" según indica el diario WSJ. "Los actuales propietarios de PlayStation 4 tendrían que comprar el nuevo modelo para sacar partido a las avanzadas mejoras gráficas" de esta nueva máquina; aunque insisten en que compartirán catálogo.

Parece que Sony busca así "captar la atención de los jugadores que estén dispuestos a pagar por un entorno de juego más rico, incluyendo una experiencia de alta gama para la realidad virtual".

Sony todavía no se ha pronunciado acerca de este supuesto modelo más potente de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.