Un joven Noctis protagoniza la nueva demo de Final Fantasy XV que se estrena hoy mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mascota Rubí es la recompensa por completar los desafíos que plantea esta curiosa demostración jugable.


Para amenizar la espera de cara al lanzamiento de Final Fantasy XV el próximo 30 de septiembre, Square Enix estrena hoy nueva demo protagonizada por un joven Noctis que debe hacer frente a diversos peligros en un curioso mundo de los sueños.

El héroe de la acción será guiado por una de las invocaciones recurrentes en el universo Final Fantasy, Rubí, que se convertirá en nuestra mascota en el juego final una vez completemos la demo. Por supuesto, podremos bautizarla como deseemos.

¿Por qué otra demo? Square Enix quiere que los fans de FF XV disfruten desde ya mismo del espectacular apartado gráfico que se ha alcanzado en esta obra, a la vez que profundizan en los combates y el sistema de magias de esta aventura JRPG. También habrá exploración e incluso conducción, pero "desde una nueva perspectiva", la de un niño.

Los contenidos que encontremos en esta Platinum Demo no estarán disponibles en la versión final de Final Fantasy XV, lo que supone una oportunidad de oro para encarnar al héroe de la acción de un modo único.

La demo también nos permitirá combatir en la piel del Noctis adulto para así comprobar todas las mejoras que se han aplicado en el juego desde el estreno el año pasado de las demos Episode Duscae.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.