Justice Monsters Five es el curioso minijuego de Final Fantasy XV que también se estrenará en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una especie de pinball con elementos propios de las aventuras de rol.


A lo largo de la historia de Final Fantasy nos hemos encontrado con algunos minijuegos de tan alta calidad que parecían videojuegos con entidad propia. Será por eso que Square Enix ha decidido que Justice Monsters Five, el curioso minijuego con el que nos encontraremos en Final Fantasy XV, también se estrene "próximamente" en los dispositivos Android, iOS y Windows 10.

Se estrenará de forma gratuita antes del estreno de FF XV el próximo 30 de septiembre, pero todavía no está claro si apostará o no por las microtransacciones. De momento, Square Enix acaba de abrir el proceso de pre-inscripción en iOS y Android.

Justice Monsters Five se presenta como un pinball de lo más peculiar con elementos propios de la aventuras de rol. En él no faltarán algunas de las criaturas más icónicas del universo Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...