Everybody’s Gone to the Rapture confirma oficialmente su llegada a PC

Everybody’s Gone to the Rapture confirma oficialmente su llegada a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de The Chinese Room asegura que siempre fue su intención llevar esta aventura narrativa a los compatibles.


Era un secreto a voces pero no ha sido hasta ahora que el equipo de The Chinese Room ha confirmado de manera oficial que su notable aventura narrativa Everybody’s Gone to the Rapture también se estrenará en PC. Todavía no hay fecha de lanzamiento, por eso la idea era retrasar el anuncio algo más, pero dado que ha habido tantas filtraciones los creadores de Dear Esther no han tenido otra opción.

Al ser preguntado por el lanzamiento del juego en compatibles, el director creativo del estudio ha reconocido que siempre fue su intención llevar el juego al PC, ya que es una plataforma que consideran como su propio hogar. "Durante el desarrollo nos aseguramos de que Sony supiera que podíamos hacerlo, y que realmente queríamos hacerlo", comenta Dan Pinchbeck. "Esto es un poco como volver a casa. Estamos absolutamente contentos de poder llevarlo a PC", añade.

También ha destacado que Everybody’s Gone to the Rapture fue desarrollado enteramente por el equipo de The Chinese Room, actuando Sony Santa Monica simplemente como editora. Por lo tanto, comenta Pinchbeck, no tienen problemas para llevar el juego al PC.

De este salto a los compatibles destaca que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo y que podrá alcanzar resoluciones de pantalla de hasta 4K. No cree que Everybody’s Gone to the Rapture cuente con más mejoras gráficas pues el equipo de desarrollo ya llevó al límite sus capacidades con el original de PlayStation 4. Dará soporte a teclado y ratón y de momento, descarta ser compatible con la realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.