Dark Souls III debuta en Japón vendiendo el 82 por ciento de su stock inicial en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox One no ha logrado posicionarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana.


Con algo más de 200.000 juegos vendidos en su estreno japonés, Bandai Namco ha logrado llevar a los hogares nipones el 82 por ciento del stock inicial de Dark Souls III en su versión para PlayStation 4, quedando algo por detrás de los resultados cosechados por su antecesor. También tiene su explicación.

Cuando Dark Souls II llegó a las tiendas japonesas, donde en su estreno vendió 255.197 copias (el 90 por ciento del stock inicial), había una base instalada de casi diez millones de PlayStation 3 en ese mercado, frente a los 2,6 millones de PS4 que hay actualmente en Japón.

Peor suerte ha corrido la versión de Dark Souls III para Xbox One ya que ni tan siquiera ha logrado situarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana. Su antecesor se estrenó en Xbox 360 ocupando la posición 14 gracias a las 5.950 copias vendidas en su semana de estreno. En aquel entonces, claro, había cerca de un millón y medio de consolas en Japón y en estos momentos la máquina de Microsoft ronda las 65.000 unidades.

Dark Souls III llegará a las tiendas europeas el 12 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.