Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar

Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann, de Naughty Dog, asegura que llevan año y medio sin avanzar en las dos cintas.


Los chicos de Naughty Dog están muy atareados trabajando en dar los últimos retoques a su esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, pero han tenido tiempo para hablar con el portal británico IGN sobre la posibilidad multimedia de dos de sus últimas obras.

"Las posibles películas de esos dos juegos han entrado en esa suerte de limbo de producción en la que esas cosas tienden a caer", reconoció Neil Druckmann, uno de los principales rostros del estudio en la faceta creativa. "No se ha hecho ningún progreso en esos dos largometrajes en más de un año y medio".

"De vez en cuando Sony nos presenta un guion con lo que piensan, nosotros les contestamos lo que creemos que funcionaría y lo que creemos que no. Es en ese punto donde nos encontramos ahora mismo. Lo último que escuché de todo el tema es que tenían un nuevo guionista, pero no hemos visto nada desde hace cierto tiempo", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...