Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana

Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora confirma qué incluirá y a qué precio el pase de temporada del título.


Es hora de invocar a todos los demonios para probar la que es una de las producciones más esperadas del año: Doom. Su distribuidora, Bethesda, ha confirmado una nueva beta abierta, sin código o invitación, para todos los usuarios de Xbox One, PC y PlayStation 4 del próximo viernes 15 al lunes 18 de abril. La beta servirá para poner a prueba las condiciones en línea del producto, que se estrena el próximo mes de mayo.

¿Qué se podrá jugar la próxima semana? Dos modos de juego: Sendero de Guerra y Team Deathmatch en dos niveles; Heatwave e Infernal. Bethesda ha explicado que la prueba no es más que "una pequeña fracción" de lo que se podrá probar en el juego final, que seguirá aumentando su contenido de forma gratuita durante el presente año 2016, aunque la editora ha aprovechado para presentar el pase de temporada que se pondrá a la venta junto al juego.

El total del pase de temporada incluirá tres nuevos mapas, un arma, un demonio jugable, armadura, equipamiento extra, módulos de hackeo y burlas y nuevas ediciones de colores para nuestro personaje. Los elementos extra se separarán en tres packs de contenido que engloba todo lo citado por 14,99 euros cada uno; se venderán juntos por 39,99 euros. El lanzamiento del nuevo Doom está fechado para el próximo 13 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.