¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve

¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá consultar mapa, estadísticas y la propia partida en un entorno único.


Parece que la realidad virtual llegará a DOTA 2 antes de lo esperado. La mala noticia es que no servirá para jugar, pero sí para ver a los mejores jugadores del mundo disputar los diferentes campeonatos que se organizan alrededor del globo. Se ha colgado en la web de SteamVR de la empresa americana un adelanto de lo que sería el visor de realidad virtual de DOTA 2.

Mostrará en una pantalla virtual la partida, mientras que puedes ver a los lados para consultar las estadísticas de todos los personajes involucrados en el match, sin perder detalle de un gigantesco mapa en el que se puede ver el avance de cada equipo. En la demostración vemos a Evil Geniuses hacer de las suyas en el MOBA.

La pregunta del millón es si el presente proyecto llegará a tiempo para el próximo The International, que se celebrará en agosto de los días 8 a 13 en Seattle, Washington. Más allá de los propios videojuegos y las experiencias online, la realidad virtual y los eSports pueden ser importantes aliados en la nueva tendencia del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.