The Division presenta las primeras imágenes de su raid

The Division presenta las primeras imágenes de su raid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Falcon Lost será una misión de final de juego que representa la primera incursión del shooter de Ubisoft Massive.


El equipo de Ubisoft Massive ha presentado las que son las primeras imágenes de la inminente raid, que desembarca el día 12 de abril, para The Division y que ofrecerá más contenidos para los aficionados una vez terminado el videojuego.

Hará falta equipo de nivel 31 para poder entrar al desafío de Falcon Lost, esta primera incursión que requerirá de mucho trabajo en equipo para poder completarla correctamente ya que ni siquiera hay checkpoints en su interior. Habrá, además, un nivel de dificultad más alto para ésta, sin embargo sus responsables recomiendan optar por él sólo si contamos ya con el botín obtenido en primeras irrupciones en la misión.

Por un lado habrá una recompensa semanal especial por completarla en cada período, y además en Conflict, la gran actualización gratuita para el videojuego, se ofrecerá otra incursión en Columbus Circle para mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.