HTC Vive ya puede ejecutar juegos de Oculus Rift gracias a un 'plugin'

HTC Vive ya puede ejecutar juegos de Oculus Rift gracias a un 'plugin'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Palmer Luckey, de OculusVR, no tolera el 'hack' que lo hace posible.


La lucha por los exclusivos en la realidad virtual también será un escenario a tener en cuenta, tanto que desde Oculus VR ya han mostrado su enojo ante la existencia de un plugin en HTC Vive para acceder al catálogo de Oculus Rift. Así, en las últimas horas se ha mostrado cómo el colorido Lucky's Tale funciona en la interfaz de Steam VR sin mayor número de problemas.

Sin embargo, tal movimiento no ha gustado nada Palmer Luckey, cabeza visible y fundador de Oculus VR, quien en un comunicado ha dejado clara su postura. "esto es un hack y no lo toleramos. Los usuarios deben esperar que los juegos hackeados no funcionarán de forma indefinida, así las actualizaciones de software para los títulos o las apps. Nuestra plataforma es propensa a romperse en software piratas”, expresaba en palabras recogidas por el portal Arstechnica.

Por estas palabras, se deja entrever que la empresa buscará tomar medidas para evitar su funcionamiento. Sea como fuera, para activarlo los jugadores necesitan en HTC Vive un plugin llamado Revive, el software de Oculus Rift así como ejecutar distintos pasos adicionales tal como puede leerse en el medio mencionado con anterioridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.