DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap

DOOM: La semana que viene habrá importantes novedades sobre el modo campaña y el SnapMap
Facebook Twitter Flipboard E-mail

id Software pone los dientes largos a los aficionados prometiendo más información sobre el shooter.


Toma nota. La semana que viene, los días 25 y 27 de abril, se hará pública a través de retransmisiones en directo información sobre, respectivamente SnapMap y, además, sobre la campaña del esperado Doom que está cocinando id Software.

"Comenzaremos la semana con una presentación exclusiva del modo SnapMap de DOOM, el lunes 25 de abril a las 20:00 (hora española). Tom Mustaine y el equipo de SnapMap os mostrarán todos los contenidos cooperativos, de juego en solitario y multijugador que os ofrece este modo", explican a través del blog oficial de la propia Bethesda Softworks, que es quien distribuye el videojuego. "También podréis ver cómo se crea un modo y la cantidad de locuras que pueden hacerse con las potentes herramientas de SnapMap. Si tenéis alguna duda sobre cómo funciona SnapMap o qué podéis hacer con él, ¡ahora es el momento de resolverla! Tom Mustaine contestará a todas vuestras preguntas desde el chat de la retransmisión".

"Nos veremos de nuevo el miércoles 27 de abril a las 20:00 (horario peninsular) con un avance de la campaña de DOOM para juego en solitario, presentado por el productor ejecutivo del juego, Marty Stratton, y su director creativo, Hugo Martin", explican. "Así, podréis ver antes que nadie varios niveles del juego inéditos hasta la fecha. ¡Hugo y Marty os mostrarán cuán intenso puede llegar a ser DOOM!".

Los directos se llevarán a cabo a través del canal oficial de Twitch de la distribuidora, al que puedes acceder siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.