Horizon: Zero Dawn podría haberse retrasado al 2017

Horizon: Zero Dawn podría haberse retrasado al 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una veterana fuente de la industria asegura que "se verá espléndido en PS4K" y en cada PlayStation 4.


Shinobi602, una de las fuentes internas de la industria del videojuego más autorizadas y con mayor índice de acierto, ha hecho público en esta ocasión que Horizon: Zero Dawn habría sido retrasado hasta comienzos del año 2017.

Desde luego no hay ninguna confirmación oficial sobre esta posibilidad por parte de Sony o Guerrilla, respectivamente editora y desarrolladora de este videojuego de mundo abierto, sin embargo lo cierto es que hace meses que el título no da señales de vida.

El propio "insider" llega a asegurar que el juego "se verá espléndido" en la rumoreada "PS4K", aclarando después ante las dudas de algunos aficionados sobre si se prestará menos atención a la versión de la consola estándar del juego desde Guerrilla por la rumoreada nueva PlayStation 4 más potente, que "se verá absolutamente increíble en cualquier PlayStation 4", y que el "comentario de PS4K no significa nada más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.