Gears of War 4: The Coalition recuerda que una beta no es una demo

Gears of War 4: The Coalition recuerda que una beta no es una demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responde a algunas críticas de los aficionados sobre la versión de testeo del videojuego.


Rod Fergusson, el principal responsable de The Coalition, ha salido al paso de algunas de las críticas que ha recibido la beta de Gears of War 4, explicando que esto no es una demostración jugable al uso sino una versión de testeo como su propio nombre indica.

"La industria ha tomado la palabra beta y la ha retorcido para que signifique demo prelanzamiento, y no es eso", declaró Fergusson en palabras recogidas por el portal británico MCV. "La comunidad piensa que debería ser una demo muy pulida. Nosotros estamos muy centrados diciendo que se trata ahora mismo de una pre-alpha, incluso hemos bromeado con llamar a nuestra beta alpha sólo para que la gente se de cuenta de que estamos buscando feedback para testear los sistemas".

Explica que se ha hecho este tipo de versión de testeo de forma masiva para evitar problemas de juegos anteriores. "Gears of War 2 fue testeado con más de 1.000 personas internamente en Microsoft, y todo se vino abajo cuando llegaron a entrar millones de personas", explicó, asegurando que tratan de evitar que se repita algo así.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.