La aventura de rol I am Setsuna se lanza en PC y PlayStation 4 el 19 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su sistema de combate se inspira en el del clásico Chrono Trigger.


Square Enix ha anunciado que la prometedora aventura de rol I am Setsuna para PC y PlayStation 4 se estrenará en Europa y Norteamérica el próximo 19 de julio, y lo hará exclusivamente en formato digital.

Este JRPG ha despertado gran interés entre los apasionados al género por su apuesta clara por recuperar la esencia de las aventuras de rol propias de la década de los noventa. Precisamente, este videojuego de Tokyo RPG Factory presenta un sistema de combate similar al del mítico Chrono Trigger.

En I Am Setsuna los jugadores explorarán una isla donde cada diez años se realiza un sacrificio con el que se busca ahuyentar a los monstruos. Sin embargo, de repente un ejército de criaturas de pesadilla ha iniciado una oleada de ataques que obligarán al héroe de la aventura a defender a toda costa a la joven Setsuna, la chica destinada a ser sacrificada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.