Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego

Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Treyarch explican que muchos de los estudios de Activision llevan a cabo este tipo de colaboraciones.


Blizzard, a pesar de que ha abordado un sinfín de géneros, no tiene tanta experiencia en shooters precisamente. Overwatch es su debut en el género de la acción en primera persona, y han querido contar con un estudio muy ducho en este tipo de propuestas para que les eche una mano.

Concretamente ha sido Aaron Keller, asistente de dirección de juego, quien ha hablado con el portal GamesRadar para aportar esta información, y garantizar que Blizzard contó con Treyarch para echarles una mano. “Trabajamos con uno de los estudios que desarrolla la saga Call of Duty, Treyarch, para asegurarnos que el ligero autoapuntado de los pads se sintiera como algo correcto y fuera de ayuda para los jugadores”.

Keller, además, reconoció que “hay mucha colaboración entre estudios de Activision”, editora a la que, al fin y al cabo, todos estos estudios pertenecen. “Cuando Bungie estaba desarrollando Destiny, querían hablar con alguna de la gente de World of Warcraft para ver cómo se hacían ciertos contenidos, y nosotros hemos hablado a menudo con Treyarch para algunas de sus características de motor y afinar algunos cambios. También ellos se han pasado por aquí y han echado un vistazo a lo que hacemos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.