The Witcher 3: La extensión de Blood & Wine es tan grande como las islas Skellige

The Witcher 3: La extensión de Blood & Wine es tan grande como las islas Skellige
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red, como era lógico pensar, barajan una edición GOTY con juego actualizaciones y expansiones.


El equipo de CD Projekt Red ha concedido una entrevista a la web alemana GameStar para hablar sobre algunas de las características de la esperada expansión Blood & Wine para The Witcher III, y que garantizan que aparecerá antes del E3, cumpliendo así los plazos por los que aseguraron que saldría a la venta en el primer semestre del 2016.

La entrevista, que puedes escuchar aquí si entiendes alemán, deja algunos titulares interesantes como el hecho de que la extensión del segundo DLC para el juego de rol será de un tamaño similar al de las islas Skellige juntas.

Así mismo, el equipo dejó claro que siguen sin tener planes de remasterizar la segunda parte o el videojuego original, que tampoco tienen intención de ofrecer ninguna edición de los tres episodios de la saga juntos a modo de aventuras completas del brujo pero que, en cambio, sí están considerando llevar a cabo una edición GOTY con la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia y sus actualizaciones y expansiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...