Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual"

Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.


La posible llegada de una revisión de PlayStation 4 está siendo uno de los temas más comentados en las últimas semanas en la industria del videojuego. Aunque todavía no hay nada confirmado por parte de los diferentes involucrados en la hipotética PlayStation 4.5 o Neo, la realidad es que hay mucha información circulando y todo lleva a pensar que en el próximo E3 habrá noticias al respecto. ¿El último en comentarlo? El vicepresidente de Sony Computer Entertainment de sur de Europa, Philippe Cardon.

Cardon asegura que a día de hoy hay gente trabajando en ver cómo mejorar el sistema: "PlayStation 4 ha sido desarrollada para ser compatible con la realidad virtual, en lo que respecta a la investigación y desarrollo de una consola, todavía hay equipos trabajando en su mejora. La presente PlayStation 4 se lanzó hace años; es lógico pensar en una actualización", garantizó a la revista gala Challenges. En la propia declaración aseguró que "no tengo más información para ofrecer al respecto del presente tema".

Nuestros compañeros Álvaro Castellano y Alejandro Pascual revisaron y analizaron todos los datos que se han ido sabiendo en las últimas fechas. No dudes en consultar nuestro reportaje para saber qué esperar del futuro de la supuesta PlayStation 4 Neo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...