Overwatch inicia de madrugada su nueva fase de pruebas beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard dará acceso a todos los contenidos de este prometedor juego de acción multijugador.

]
Los jugadores europeos podrán acceder esta misma madrugada a la nueva fase de pruebas beta cerrada del prometedor Overwatch, en la que tendrán acceso a todos los contenidos de este juego de acción multijugador desarrollado por Blizzard.

Si reservasteis Overwatch antes del 29 de abril podréis disfrutar hoy mismo de este nuevo período de pruebas; a partir del 4 de mayo, la beta se abre a todo el mundo hasta el día 9 de mayo. ¿Qué encontraremos en ella?

De entrada los 21 héroes con los que se estrenará el juego el próximo 24 de mayo. También estarán disponibles sus 12 mapas y los cuatro modos multijugador: Control, Asalto, Escolta y las misiones híbridas Asalto / Escolta. Blizzard no se olvida tampoco de las opciones para un solo jugador, y permitirá probar las partidas contra bots, el tutorial y los encuentros personalizados.

En cuanto a los datos técnicos. La beta tendrá un tamaño de 6,5 GB en PC y unos 11 GB en consolas. Los usuarios de Xbox One tienen que estar suscritos a Xbox Live Gold para disfrutar de sus contenidos, mientras que en PlayStation 4 no es necesario suscribirse a PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.