Según la cadena GameStop, Wii U "ha sido una decepción incluso para Nintendo"

Según la cadena GameStop, Wii U "ha sido una decepción incluso para Nintendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, envían el mensaje de que hay mucha creatividad en la compañía y que "no se les puede subestimar en el futuro".


La cadena de comercios GameStop ha concedido una entrevista por boca de su CEO, Paul Raines, en la que explican que Wii U no ha estado a la altura de las expectativas ni tan siquiera para la propia Nintendo en unas palabras que no por ello dejan de esconder un mensaje positivo de cara al futuro.

"Wii U ha sido una decepción para todo el mundo, incluso para ellos", declaró Raines al portal [a]listdaily. "Hicieron algunas apuestas audaces, y quizá algunas de ellas no funcionaran pero hay mucha creatividad en las filas de Nintendo. Son un grupo de personas muy innovadores, así que nunca se les puede subestimar".

"Incluso ahora hay una serie de IPs en su poder que son increíblemente fuertes, como Pokémon, por ejemplo... Super Mario, Zelda... Todas esas franquicias tienen una gran base de fans muy leales", explicó el ejecutivo que no se olvidó de Nintendo NX. "Hay mucha excitación alrededor de NX, hemos oído muchos rumores y parece que están interesados en guardarlo todo en secreto. La seguimos de cerca. Espero que ofrezcan algo emocionante e innovador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.