Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Iron Harvest

Anunciado World of 1920+, un juego de acción bélica para PC y consolas

Nos transportará a un mundo alternativo con tintes futuristas, pero inspirado en hechos históricos.

Iron Harvest

El creativo independiente Jakub Różalski ha anunciado World of 1920+, un curioso juego de acción bélica para PC y consolas que nos transportará a la Europa de un mundo alternativo cronológicamente hablando, situado a finales de la Primera Guerra Mundial.


"La situación geopolítica es un poco diferente, pero en general se trata de una visión alternativa de la historia, no un mundo de fantasía. Aquí no hay magia", se ha apresurado a confirmar este creativo independiente en su página de Facebook, donde deja claro que el proyecto se encuentra todavía en sus primeras etapas de desarrollo.


¿Qué hace especial a este mundo pasado? La presencia de grandes máquinas de guerra, unos caminantes mecánicos, que han modificado la forma de entender el combate. "La mayor diferencia en este mundo alternativo es que el desarrollo tecnológico ha cambiado de siglo, y existen poderosas máquinas andantes, útiles tanto para la vida cotidiana como para el campo de batalla", explica. "Como a principios del siglo veinte en Europa, este es un mundo de contrastes, variado, con secretos y lugares inexplorados todavía por descubrir; un mundo donde la tradición y la vida en armonía con la naturaleza poco a poco va dando paso a la modernidad y la tecnología".


Se trata por tanto de una visión futurista del mundo pasado, aunque dentro de una línea clasicista. "Los caminantes en World of 1920+ no están muy avanzados tecnológicamente hablando ni son futuristas, más bien son estructuras brutas, grandes y torpes que de algún modo recuerdan a los primeros tanques del período de la Primera Guerra Mundial".


Pese a no ofrecer datos sobre el tipo de jugabilidad que encontraremos en este videojuego, Różalski sí ha apuntado que en lo histórico, ha tomado nota de acontecimientos tan determinantes como la Batalla de Varsovia en 1920 que enfrentó a los polacos contra la Unión Soviética.


De momento, el principal responsable de World of 1920+ ha publicado las primeras ilustraciones de este proyecto que tiene previsto estrenarse en PC y consolas actuales.


Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest
Iron Harvest

Más noticias de: World of 1920+

Monster Hunter World
Metal Gear Survive

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |