Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponen a la venta el 23 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Nintendo 3DS recibe por fin fecha de lanzamiento para Europa.


Nintendo había prometido novedades para hoy entorno a Pokémon Sol y Pokémon Luna, y éstas como se anticipaba han girado entorno a la fecha de lanzamiento de los videojuegos en 3DS, la portátil de la propia compañía nipona.

"The Pokémon Company International ha desvelado los primeros detalles sobre los esperados juegos Pokémon Sol yPokémon Luna al presentar los tres nuevos Pokémon iniciales y las carátulas. Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles en Europa el 23 de noviembre, exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS", explican en nota de prensa. "Siguiendo la tradición de los títulos anteriores en la serie de juegos de Pokémon, en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores podrán elegir su primer compañero Pokémon de entre tres posibles: los recién descubiertos Rowlet, de tipo Planta y Volador; Litten, de tipo Fuego; y Popplio, de tipo Agua".

Las carátulas que se acaban de anunciar para ambos videojuegos
Las carátulas que se acaban de anunciar para ambos videojuegos


"Para un Entrenador Pokémon, es fundamental conocer los distintos tipos y la afinidad entre ellos. Los Pokémon de tipo Planta tienen ventaja contra los de tipo Agua, pero están en desventaja ante los de tipo Fuego. A su vez, los Pokémon de tipo Fuego cuentan con ventaja frente a los de tipo Planta, pero están en desventaja ante los de tipo Agua", relatan. "Y en el caso de los Pokémon de tipo Agua, tienen ventaja contra los de tipo Fuego, pero sufren desventaja frente a los de tipo Planta".

Imagen de Rowlet, Litten y Popplio, los Pokémon iniciales anunciados
Imagen de Rowlet, Litten y Popplio, los Pokémon iniciales anunciados
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.