¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea

¿Habrá nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le gusta la idea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, eso sí, se centrarán en Cyberpunk 2077.


Al director del excelente The Witcher 3: Wild Hunt le gustaría volver a trabajar en el futuro en un nuevo videojuego basado en el universo literario creado por Andrzej Sapkowski, aunque de momento el equipo de CD Projekt RED solo tiene ojos para el largamente esperado Cyberpunk 2077.

"Personalmente, espero algún día en el futuro hacer algo más porque adoro su universo y he trabajado con los juegos de The Witcher alrededor de 12 años hasta ahora", ha declarado Konrad Tomaszkiewicz. "Pero no sé lo que decidiremos", apostilla el creativo, prometiendo ofrecer novedades sobre el "plan estratégico" del estudio próximamente.

De momento los fans de Geralt de Rivia pueden conformarse con la próxima gran expansión de contenidos para The Witcher 3, Blood & Wine, que se estrenará el 31 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.