Rockstar presentará "pronto" su nuevo videojuego

Rockstar presentará "pronto" su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption "trabajan duro" en su nuevo proyecto.


Sin ninguna pista de por medio pero sí mucha expectación, Take Two acaba de confirmar que "pronto" tendremos noticias del nuevo videojuego en el que trabaja el equipo de Rockstar Games, los padres de la exitosa serie Grand Theft Auto.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, el anuncio podría tener lugar en la feria del videojuego más importante del mundo; más cuando el CEO de la compañía, Stauss Zelnick, ha adelantado que tienen "grandes planes" para el evento.

"Rockstar Games está trabajando duro en algunos proyectos futuros emocionantes que serán presentados pronto", se ha limitado a decir la editora. Uno de estos títulos, al menos el que más rumores ha generado en los últimos tiempos, sería un nuevo episodio en la serie Red Dead, aunque de momento nada hay oficial sobre esta cuestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.