Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información

Yooka-Laylee celebra su primer aniversario del éxito en Kickstarter con nuevas imágenes e información
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En julio se estrenará Toybox, una demo que permitirá a algunos usuarios probar esta aventura de plataformas.


Ha pasado un año desde que Yooka-Laylee superara con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, y el equipo de Playtonic Games ha aprovechado la ocasión para compartir nueva información y, al fin, también nuevas imágenes de este videojuego que promete recuperar la esencia de clásicos como Banjo-Kazooie, entre otros plataformas de la época, desarrollados por Nintendo y Rare.

De momento hay solo capturas, pero los británicos adelantan que muy pronto tendremos tráiler y más información relacionada con los simpáticos personajes que poblarán el colorido mundo de Yooka-Laylee. El E3 parece el escenario ideal para presentar por todo lo alto esta aventura de plataforma, que será el primero de muchos videojuegos basados en un mismo universo de ficción.

Imagen de Yooka-Laylee

"Nuestra ambición con Yooka-Laylee es crear una historia y personajes que formarán parte de futuros juegos de Playtonic Games, así que podéis estar seguros de que habrá montones de secretos, historias y chistes por descubrir cuando encarnéis al Lagarto y el Murciélago en esta épica aventura", se puede leer en la web oficial del estudio.

Otra de las grandes noticias que han dado a sus seguidores tiene que ver con Toybox, una extensa demostración de juego que ellos mismos recalcan va más allá de una simple demo. Estará disponible en julio, y a ella tendrán acceso aquellos jugadores que en su día, invirtieron el dinero suficiente en Kickstarter. ¿Qué ofrecerá? Una buena muestra de lo que nos espera en esta aventura plataformera, pero sin incluir referencias al argumento ni nada por el estilo.

Imagen de Yooka-Laylee

Yooka-Laylee parece también destacará por la historia que plantea, con un montón de personajes y villanos con los que interactuar, y su nivel de dificultad, cercano al de los clásicos de la era de Nintendo 64. También habrá un buen puñado de objetos coleccionables por recoger en cada escenario, que nos darán acceso a nuevas habilidades y extras con los que disfrutar de este prometedor videojuego.

¿Fecha de lanzamiento? El equipo de Playtonic Games todavía no puede concretar, aunque esperan hacerlo pronto. Su intención es mantenerse fieles a los planes iniciales, que apuntaban a un estreno en octubre de 2016, aunque parece que el proyecto, gracias al apoyo de los usuarios, va a ser mucho más grande de lo previsto inicialmente, así que es posible que haya que esperar un poquito más.

Toybox es una especie de demo que permitirá a algunos aficionados probar en profundidad la acción de Yooka-Laylee. Estará disponible en julio.
Toybox es una especie de demo que permitirá a algunos aficionados probar en profundidad la acción de Yooka-Laylee. Estará disponible en julio.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.