Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC

Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Microsoft, sin embargo, lo definen como "mera charla creativa".


En las últimas horas han sido noticia una serie de supuestos planes de Microsoft para que Xbox One ofrezca a corto plazo una versión Slim de la videoconsola y, algo más adelante en 2017, una versión mucho más potente de la plataforma. También entonces mencionábamos la posibilidad apuntada por el portal Kotaku de una política de videojuegos comunes para Windows 10 y XOne, y en esta ocasión tenemos algunos detalles más sobre ésta.

Se trataría de algo denominado Project Helix, un plan común para converger el sistema operativo y la videoconsola de sobremesa. Según parece "Microsoft tendría claro que quieren que sus dos marcas más prestigiosas trabajen conjuntamente", y es por ello que han anunciado algunas de sus grandes exclusivas para ambas plataformas como Halo Wars 2 o Sea of Thieves.

Sin embargo, y como ya apuntábamos ayer, la política común sería que todos los futuros títulos de carácter exclusivo o, al menos, desarrollados internamente aparecerían en ambas plataformas, lo que incluiría títulos como los de la saga Halo y los futuros episodios de la serie Forza Motorsport.

Phil Spencer, mandamás de la división de videojuegos de Xbox, ha hablado a través de la conocida red social Twitter para definir todos estos rumores como mera "charla creativa", apuntando a que ellos están "emocionados de compartir sus grandes noticias para videojuegos en el E3 2016[/b]".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.